Localización

Almoradí

Fecha

25 Jun 2022
Expired!

Hora

17:00

Almoradí, evento cultural: APLAZADO al 17 de SEPTIEMBRE I Almoradí Music Festival con ‘El canijo de Jerez’, ‘Mendoza y los ratones coloraos’, ‘Pura mandanga’ y ‘La cochera flamenca’, organizado por ‘Música & sal’ con la colaboración de la Concejalía de Fiestas

Localización: Aparcamiento de la Ciudad Deportiva o del pabellón Venancio Costa de Almoradí (carretera Almoradí-Rafal)

El aparcamiento de la Ciudad Deportiva o del pabellón Venancio Costa de Almoradí iba a acoger el sábado 25 de junio, a partir de las 17 horas, cuando será la apertura de puertas, la primera edición del ‘Almoradí Music Festival’, que contará con las actuaciones de ‘El canijo de Jerez’, ‘Mendoza y los ratones coloraos’, ‘Pura mandanga’ y ‘La cochera flamenca’. Se ha aplazado al sábado 17 de septiembre.

Almoradí, evento cultural: APLAZADO al 17 de SEPTIEMBRE I Almoradí Music Festival con 'El canijo de Jerez', 'Mendoza y los ratones coloraos', 'Pura mandanga' y 'La cochera flamenca', organizado por 'Música & sal' con la colaboración de la Concejalía de FiestasEsta primera edición contará con la presencia de ‘Pura mandanga’, banda referente en la provincia de Alicante; ‘Mendoza y los ratones coloraos’, uno de los grupos más importantes de la Vega Baja; ‘La cochera flamenca’ con su rumba flamenca; y como plato fuerte, ‘El canijo de Jerez’, que empezó a hacerse un hueco en la música hace más de veinte años junto a ‘Los delinqüentes’ y que deleitará con su recién cuarto disco.

La banda ‘Pura mandanga’ y sus letras reflexivas despertarán las conciencias de los espectadores junto a la fusión del rock, rumba, reggae, funk y arabesco por parte de ‘Mendoza y los ratones coloraos’. Por su parte, ‘La cochera flamenca’ desembarca en la localidad con su primer disco bajo el brazo, ‘El cantar de los pájaros encerraos’, cuyas letras abordan temas muy diversos con los que disfrutarán todos los asistentes al evento.

Organizado por ‘Música & sal’ con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí, este evento llega a la ciudad almoradidense para que todos los vecinos de la comarca disfruten de una gran velada musical.

 

El precio de las entradas es de 20 euros (+ gastos de gestión) hasta el miércoles 1 de junio; de 25 euros (+ gastos de gestión) del jueves 2 al viernes 24 de junio y en taquilla, de 30 euros (+ gastos de gestión). Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de abril a través de la página web ‘Mastickets’, y en ‘Way Kay’ (calle Alicante, 34) y ‘Level Pub’ (calle Comunidad Valenciana, 61), los dos de Almoradí.

Para solicitar la devolución o para conservarlas y obtener otra de regalo las entradas adquiridas deberá hacerse la solicitud a través del canal por el que se realizó la compra.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad