Localización

Almoradí

Fecha

03 Sep 2026
Expired!

Hora

19:00

Almoradí, evento cultural: Concierto a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica, bajo la dirección de Cristóbal Soler, junto a los directores invitados, Iván Ortiz Motos y B. Daniel Martínez, organizado por la Concejalía de Educación y Música

Localización: Auditorio Municipal de Almoradí (calle Torrevieja, 3)

La Concejalía de Educación y Música del Ayuntamiento de Almoradí organiza el jueves 3 de septiembre, a las 19 horas, el concierto a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, en su gira 2026, bajo la dirección de Cristóbal Soler, junto a los directores invitados, Iván Ortiz Motos y B. Daniel Martínez, en el Auditorio Municipal de la localidad almoradidense.

Almoradí, evento cultural: Concierto a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica, bajo la dirección de Cristóbal Soler, junto a los directores invitados, Iván Ortiz Motos y B. Daniel Martínez, organizado por la Concejalía de Educación y MúsicaLa agrupación compuesta por jóvenes músicos de toda la Comunitat Valenciana interpretará las siguientes piezas:

1.- ‘Marcha eslava, op. 3’, de Piotr Ilich Tchaikovski.

2.- ‘Les nuits d’eté (Las noches de verano), op. 7’, de Hector Berlioz.

3.- ‘Petrus. Carmen Orchestrae’, de S. G. Lledó.

4.- ‘Romeo y Julieta, obertura-fantasía’, de Piotr Ilich Tchaikovski.

 

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 966 78 34 42)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad