Almoradí, evento cultural: Concierto de Primavera ‘Placer terrenal, placer natural’, por la Unión Musical de Almoradí, en el ciclo ‘La grandiosidad de la naturaleza’, dentro del ciclo ‘Mayo musical 2024’ organizado por la Sociedad Unión Musical de Almoradí
Localización: Auditorio Municipal de Almoradí (calle Torrevieja, 3)
La Sociedad Unión Musical de Almoradí y el Ayuntamiento de Almoradí organizan entre los sábados 4 y 25 de mayo diversos conciertos dentro del ciclo ‘Mayo musical 2024’.
El programa finaliza el sábado 25 de mayo, a las 19 horas, con el concierto de Primavera con el título ‘Placer terrenal, placer natural’ en el Auditorio Municipal, dentro del ciclo denominado ‘La grandiosidad de la naturaleza’.
En el programa del evento la banda sinfónica de la Unión Musical de Almoradí, dirigida por Leonardo M. Martínez, y el Orfeón Crevillentino, con la soprano Luca Espinosa, el contratenor Pedro Pérez y el barítono Javier Franco, bajo la dirección de Isabel Puig, interpretarán la pieza titulada ‘Carmina Burana’, de Carl Orff.
Reserva de invitaciones: Página web de ‘Almoradí Cultura’