La Banda de la Sociedad Unión Musical de Almoradí presenta sus seis conciertos para la nueva temporada

Localización

Almoradí

Fecha

16 Mar 2024
Expired!

Hora

19:00

Almoradí, evento cultural: Concierto de Semana Santa ‘La divina naturaleza’, por la banda de la Unión Musical de Almoradí, dentro del ciclo ‘La grandiosidad de la naturaleza’ de la temporada 2023/24 organizado por la Concejalía de Música

Localización: Auditorio Municipal de Almoradí (calle Torrevieja, 3)

La Concejalía de Música del Ayuntamiento de Almoradí y la Sociedad Unión Musical de Almoradí han presentado por primera vez la temporada al completo de todos los conciertos que la banda sinfónica de la Unión Musical de la villa almoradidense llevará a cabo en el Auditorio Municipal entre los sábados 23 de septiembre y el 18 de mayo de 2024, que este año tendrán el hilo conductor de ‘La grandiosidad de la naturaleza’.

 

El programa de los seis conciertos sinfónicos es el siguiente:

Almoradí, evento cultural: Concierto de Semana Santa 'La divina naturaleza', por la banda de la Unión Musical de Almoradí, dentro del ciclo 'La grandiosidad de la naturaleza' de la temporada 2023/24 organizado por la Concejalía de MúsicaSábado 16 de marzo, 19 horas: Concierto de Semana Santa con el título ‘La divina naturaleza’, por la banda de la Unión Musical de Almoradí, en el Auditorio Municipal.

 

Sábado 18 de mayo, 19 horas: Concierto de Primavera con el título ‘Placer terrenal, placer natural’, por la banda de la Unión Musical de Almoradí, en el Auditorio Municipal.

 

Contacto: Concejalía de Música del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad