Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘Amigos imaginarios’ (2024), dentro del cine de verano organizado por la Concejalía de Juventud
Localización: Plaza de la Constitución de Almoradí
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí organiza durante todos los jueves de agosto, entre el 7 y el 28 del mes, a las 22 horas, una nueva edición del cine de verano en la plaza de la Constitución de la localidad almoradidense y los lunes 11 y 18 de agosto en las pedanías de Heredades y El Saladar, respectivamente.
El programa es el siguiente:
– Jueves 7 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la plaza de la Constitución con la película estadounidense titulada ‘Amigos imaginarios’ (‘If’, 2024), dirigida por John Krasinski e interpretada por Cailey Fleming, Ryan Reynolds, Fiona Shaw, Michael Sarnoski, Alan S. Kim, Bobby Moynihan, Catharine Daddario, Mellanie Hubert, Holden Goodman y Bentley Williams, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.
La sinopsis de la cinta es la siguiente: Una niña pasa por una experiencia difícil y entonces empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han ido quedando atrás a medida que sus amigos de la vida real han ido creciendo.
La entrada es gratuita.
– Lunes 11 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la pedanía de Heredades con la película estadounidense de dibujos animados titulada ‘Gru 4. Mi villano favorito’ (2024), dirigida por Patrick Delage y Chris Renaud, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.
La sinopsis de la cinta de la Universal Pictures es la siguiente: Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.
La entrada es gratuita.
– Jueves 14 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la plaza de la Constitución con la película española titulada ‘Campeonex’ (2023), dirigida por Javier Fesser e interpretada por Elisa Hipólito, Sergio Olmo, Brianeitor, Juan Margallo, Jesús Vidal, Gloria Ramos, Fran Fuentes, Jesús Lago, José de Luna, Alberto Nieto Ferrández, Roberto Chinchilla, Stefan López, Sergio Olmos, Ángel Medina, Jelen García, Juan Pino Rodil, Alberto Berzal, Mariano Venancio, Claudia Fesser y Carolina Rubio, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.
La sinopsis del filme es el siguiente: Nuestro equipo de ‘Campeones’ abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.
La entrada es gratuita.
– Lunes 18 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la pedanía de El Saladar con la película española titulada ‘Buffalo kids’ (2024), dirigida por Pedro Solís García y Juan Jesús García Galocha, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.
La sinopsis del filme es el siguiente: Tom y Mary, dos hermanos huérfanos, desembarcan en Nueva York a finales del siglo XIX. Para reunirse con su tío, se aventuran como polizones en un tren por el ‘Salvaje Oeste’ donde conocerán a Nick, un nuevo y extraordinario amigo que cambiará sus vidas para siempre. Juntos se embarcarán en un peligroso viaje, enfrentándose a malvados villanos y viviendo situaciones únicas.
La entrada es gratuita.
– Jueves 21 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la plaza de la Constitución con la película española-china de dibujos animados titulada ‘Guardiana de dragones’ o ‘La leyenda del dragón’ (‘Dragonkeeper’, 2024), dirigida por Salvador Simó Busom y Jianping Li, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.
La sinopsis del filme, adaptación de la primera de las seis novelas de la saga literaria homónima de Carole Wilkins, es la siguiente: Son tiempos oscuros en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas una niña ayuda a escapar al último de los dragones y se une a él en una apasionante misión para recuperar el tesoro más preciado: El último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad.
La entrada es gratuita.
– Jueves 28 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la plaza de la Constitución con la película española titulada ‘La familia Benetón’ (2024), dirigida por Joaquín Mazón e interpretada por Leo Harlem, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, Damián Alcázar, Alí Dia, Gala Bichir, Diego Montejo, Diana Bovio, Meilin Zahn, Kamsiyochi Ngene, Pepe Viyuela, Llum Barrera, Iñaki Miramón, Isabel Aerenlund y Goizalde Núñez, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.
La sinopsis de la cinta es la siguiente: Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia es la que uno elige.
La entrada es gratuita.