Localización

Almoradí

Fecha

21 Jun 2024

Hora

17:00 - 18:30

Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense-canadiense ‘La patrulla canina’ (2021), de Cal Brunker, dentro de la programación cultural de la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Cortés de Almoradí (calle Comunidad Valenciana)

Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense-canadiense 'La patrulla canina' (2021), de Cal Brunker, dentro de la programación cultural de la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí ha programado entre el sábado 16 de octubre y el domingo 12 de diciembre, diferentes actividades como representaciones de teatro y de ópera, sesiones de cine y actuaciones musicales para todos los públicos.

Las sesiones infantiles están adaptadas a personas con TEA.

 

El programa es el siguiente:

Domingo 17 de octubre, 17 horas: Sesión de cine con la película estadounidense-canadiense titulada ‘La patrulla canina’ (2021), de Cal Brunker, en el Teatro Cortés.

La sinopsis de la cinta, con las voces en la versión original en inglés de Iain Armitage, Will Brisbin, Ron Pardo, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian, Randall Park, Dax Shepard y Jimmy Kimmel, es la siguiente: La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

 

Para todos los más pequeños de la casa la ‘Patrulla canina’ visitará Almoradí y les recibirá en la puerta del Teatro Cortés y a la salida a todos ellos para que se hagan una foto con su personaje favorito.

El precio de las entradas es de 3 euros. La venta de entradas se realizará en la página web de cultura de Almoradí o desde una hora antes del evento en la taquilla del teatro.

 

Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense-canadiense 'La patrulla canina' (2021), de Cal Brunker, dentro de la programación cultural de la Concejalía de Cultura

Sábado 23 de octubre, 21 horas: Concierto tributo al cantante alicantino Camilo Sesto titulado ‘Camilo Superstar’ en el Teatro Cortés.

El precio de las entradas es de 5 euros y el de las bonificadas, de 2,5 euros. La venta de entradas se realizará en la página web de cultura de Almoradí o desde una hora antes del evento en la taquilla del teatro.

 

Domingo 24 de octubre, 19 horas: Concierto en Baden-Baden (Alemania) por televisión con ópera, zarzuela y opereta, como clausura de la temporada 21019/20, en el Teatro Cortés.

El evento organizado por la asociación ‘Palco de la Ópera’ contará con la actuación de las mezzosopranos E. Gubanova y E. Garanca, los tenores J. Kaufmann, B. Terfel y R. Vargas, el barítono L. Tézier, las sopranos A. Harteros y A. Netrebko, dirigidos por M. Armiliato.

Las entradas se pueden comprar en la Oficina de Turismo los sabados 16 y 23 de octubre, de 12 a 13 horas, y en taquilla el día del estreno desde una hora antes.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad