Localización

Almoradí

Fecha

19 Jun 2024

Hora

20:00 - 21:35

Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘Candyman’ (2021), de Nia DaCosta, dentro de la programación cultural de la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Cortés de Almoradí (calle Comunidad Valenciana)

Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Candyman' (2021), de Nia DaCosta, dentro de la programación cultural de la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí ha programado entre el sábado 16 de octubre y el domingo 12 de diciembre, diferentes actividades como representaciones de teatro y de ópera, sesiones de cine y actuaciones musicales para todos los públicos.

Las sesiones infantiles están adaptadas a personas con TEA.

 

El programa es el siguiente:

Viernes 29 de octubre, 20 horas: Sesión de cine en el Teatro Cortés con la película estadounidense titulada ‘Candyman’ (2021), de Nia DaCosta, con Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams y Rebecca Spence. No recomendada para menores de 16 años.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris) se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de ‘millennials’ y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

El precio de las entradas es de 3 euros. Se pueden comprar a través de la página web de cultura de Almoradí.

 

Almoradí, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Candyman' (2021), de Nia DaCosta, dentro de la programación cultural de la Concejalía de Cultura

Sábado 30 de octubre, 17 horas: Sesión de cine en el Teatro Cortés con la película estadounidense-británica-canadiense de dibujos animados titulada ‘La familia Addams 2: La grran escapada’ (2021), de Greg Tiernan y Conrad Vernon. Todos los públicos.

La sinopsis de esta secuela de la película animada de 2019 es la siguiente: Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

El precio de las entradas es de 3 euros. Se pueden comprar a través de la página web de cultura de Almoradí.

 

Viernes 5 de noviembre, 20 horas: Sesión de cine en el Teatro Cortés con la película estadounidense titulada ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ (2021), de Destin Cretton. No recomendada para menores de 12 años.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

El precio de las entradas es de 3 euros. Se pueden comprar a través de la página web de cultura de Almoradí.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad