Almoradí, evento cultural: V Encuentro ‘El espacio de tu aliento’ con los escritores Mari Carmen Ruiz y Natxo Vidal, dentro de la IX Feria de Autores y Autoras ‘Villa de Almoradí’ organizada por la Concejalía de Cultura
Localización: Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí (entrada por la puerta principal, plaza de la Constitución)
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí organiza entre los jueves 18 de septiembre y 2 de octubre la novena edición de la Feria de Autores y Autoras de Almoradí y Vega Baja ‘Villa de Almoradí’ para fomentar la escritura y la lectura con una treintena de participantes de la localidad y de la Vega Baja y con la V edición de Encuentro con Autores/as denominado ‘El espacio de tu aliento’, que consistirá en tres encuentros con escritores.
Además, la feria contará con actividades para los más pequeños y entrega de premios literarios y de fotografía edición 2025 de la localidad.
El programa de actos es el siguiente:
– Jueves 2 de octubre, 19,30 horas: V Encuentro con autores y autoras denominado ‘El espacio de tu aliento’ con los escritores Mari Carmen Ruiz y Natxo Vidal en la sala de exposiciones del Ayuntamiento almoradidense, bajo la coordinación del escritor y poeta Fernando Mañogil.