Almoradí, evento cultural: Venta de entradas para el I Almoradí Music Festival con ‘El canijo de Jerez’, ‘Mendoza y los ratones coloraos’, ‘Pura mandanga’ y ‘La cochera flamenca’, organizado por ‘Música & sal’ con la colaboración de la Concejalía de Fiestas

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2022

Localización

Almoradí

Almoradí, evento cultural: Venta de entradas para el I Almoradí Music Festival con ‘El canijo de Jerez’, ‘Mendoza y los ratones coloraos’, ‘Pura mandanga’ y ‘La cochera flamenca’, organizado por ‘Música & sal’ con la colaboración de la Concejalía de Fiestas

Venta de entradas: Página web ‘Mastickets’ y en ‘Way Kay’ (calle Alicante, 34) y ‘Level Pub’ (calle Comunidad Valenciana, 61), los dos de Almoradí

El aparcamiento de la Ciudad Deportiva o del pabellón Venancio Costa de Almoradí acogerá el sábado 17 de septiembre, a partir de las 17 horas, cuando será la apertura de puertas, la primera edición del ‘Almoradí Music Festival’, que contará con las actuaciones de ‘El canijo de Jerez’, ‘Mendoza y los ratones coloraos’, ‘Pura mandanga’ y ‘La cochera flamenca’.

Almoradí, evento cultural: Venta de entradas para el I Almoradí Music Festival con 'El canijo de Jerez', 'Mendoza y los ratones coloraos', 'Pura mandanga' y 'La cochera flamenca', organizado por 'Música & sal' con la colaboración de la Concejalía de FiestasEsta primera edición contará con la presencia de ‘Pura mandanga’, banda referente en la provincia de Alicante; ‘Mendoza y los ratones coloraos’, uno de los grupos más importantes de la Vega Baja; ‘La cochera flamenca’ con su rumba flamenca; y como plato fuerte, ‘El canijo de Jerez’, que empezó a hacerse un hueco en la música hace más de veinte años junto a ‘Los delinqüentes’ y que deleitará con su recién cuarto disco.

La banda ‘Pura mandanga’ y sus letras reflexivas despertarán las conciencias de los espectadores junto a la fusión del rock, rumba, reggae, funk y arabesco por parte de ‘Mendoza y los ratones coloraos’. Por su parte, ‘La cochera flamenca’ desembarca en la localidad con su primer disco bajo el brazo, ‘El cantar de los pájaros encerraos’, cuyas letras abordan temas muy diversos con los que disfrutarán todos los asistentes al evento.

Organizado por ‘Música & sal’ con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí, este evento llega a la ciudad almoradidense para que todos los vecinos de la comarca disfruten de una gran velada musical.

 

El precio de las entradas es de 15 euros (+ gastos de gestión). Las entradas se pueden adquirir a través de la página web ‘Mastickets’, y también en ‘Way Kay’ (calle Alicante, 34) y ‘Level Pub’ (calle Comunidad Valenciana, 61), los dos de Almoradí.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad