Localización

Almoradí

Fecha

12 Feb 2024
Expired!

Hora

10:00 - 13:30

Etiquetas

Destacados

Almoradí, evento: Exposición de las imágenes de la Virgen en las procesiones de la Semana Santa ‘María en la pasión’, organizada por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa y las concejalías de Fiestas y de Turismo

Localización: Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí (planta baja-plaza de la Constitución)

La exposición de las imágenes de la Virgen que procesionan en la Semana Santa de Almoradí con el título ‘María en la pasión’, se podrá ver de lunes a sábado, de 10 a 13,30 horas, hasta el sábado 24 de febrero, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

Almoradí, evento: Exposición de las imágenes de la Virgen en las procesiones de la Semana Santa 'María en la pasión', organizada por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa y las concejalías de Fiestas y de TurismoSe podrán visitar las imágenes de la Virgen de la Esperanza, del escultor Antonio Labaña; de ‘La Soledad’, de Enrique Bellido; la del ‘Rosario’, de Inocencio Cuesta; de la ‘Virgen de la Estrella’, de Martín Nieto; de la ‘Virgen de los Dolores’, de los talleres ‘El Renacimiento’; y de la ‘Virgen de la Amargura’, de José Sánchez Lozano. Serán un total de seis imágenes, cuidadas con esmero y dedicación por sus respectivas cofradías y hermandades.

De esta manera, se podrá entender la importancia de dicha festividad en la localidad.

Está organizada por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Almoradí y las concejalías de Fiestas y de Turismo.

 

Durante estas semanas habrá actividades de promoción de la Semana Santa almoradidense, como el pasacalles en el mercado animado por parte de la banda de Cornetas y Tambores (CCYTT) ‘Nuestro Señor de la Caída’, el sábado 17 de febrero.

 

Contacto: Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Almoradí y Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 96 570 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad