Localización

Almoradí

Fecha

25 May 2024
Expired!

Hora

10:00 - 13:30

Almoradí, evento: Inauguración de la exposición ‘Almoradí se la juega’, sobre la historia del videojuego, organizada por la Asociación Retro Cultural de Amigos de la Informática Clásica (ARCAIC) y el Ayuntamiento

Localización: Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí (plaza de la Constitución)

Almoradí, evento: Inauguración de la exposición 'Almoradí se la juega', sobre la historia del videojuego, organizada por la Asociación Retro Cultural de Amigos de la Informática Clásica (ARCAIC) y el AyuntamientoLa exposición sobre la historia del videojuego con el título ‘Almoradí se la juega’ se inaugura el sábado 25 de mayo, Día del Orgullo Friki, de 10 a 13,30 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, dentro de las actividades del Mercado Animado.

Organizada por la Asociación Retro Cultural de Amigos de la Informática Clásica (ARCAIC), en colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí, la muestra se podrá visitar de lunes a sábados, de 10 a 13.30 horas, hasta el viernes 19 de julio.

 

Más información: Página web de ARCAIC

 

Contacto: Asociación Retro Cultural de Amigos de la Informática Clásica (ARCAIC) y Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad