Localización

Almoradí

Fecha

22 Mar 2024
Expired!

Hora

17:30 - 20:00

Almoradí, evento: Inscripción a la IV Marcha Solidaria de Autismo a beneficio de la Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Teactiva’, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad

Inscripciones: ‘La magia de Karol’ de Almoradí (calle Nuestra Señora de Monserrate, 2)

Las concejalías de Deportes y de Sanidad del Ayuntamiento de Almoradí organizan el domingo 7 de abril, a las 10 horas, con salida en la plaza de la Constitución la cuarta edición de la marcha solidaria de Autismo bajo el lema ‘Muévete por el autismo’ a beneficio de la asociación de personas con trastorno del espectro autista ‘Teactiva’.

Almoradí, evento: Inscripción a la IV Marcha Solidaria de Autismo a beneficio de la Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista 'Teactiva', organizada por las concejalías de Deportes y SanidadLa marcha de 5 kilómetros se realiza a favor del trastorno del espectro autista con el que conviven muchos ciudadanos y está relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación.

Al terminar se leerá un manifiesto.

 

El precio de las inscripciones con regalo de una camiseta para los 350 primeros es de 5 euros. Las inscripciones se podrán realizar del miércoles 20 al viernes 22 de marzo y del martes 2 al viernes 5 de abril, de las 10 a las 13 horas y de las 17,30 a las 20 horas, en ‘La magia de Karol’ (calle Nuestra Señora de Monserrate, 2) y hasta el miércoles 29 de marzo de forma ‘on line’ a través del email teacivismo@gmail.com.

Más información: Wasap 644 13 61 70

 

Contacto: Concejalías de Deportes y de Sanidad del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01) y Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Teactiva’ (tfno. 644 13 61 70)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad