Clic para ver el programa
Clic para ver el programa

Almoradí, evento: Inscripción a la XIV Fiesta de la Bicicleta, con sorteo de regalos y premios, organizada por la Concejalía de Deportes

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

16 Oct 2021

Hora

10:00

Localización

Almoradí

Almoradí, evento: Inscripción a la XIV Fiesta de la Bicicleta, con sorteo de regalos y premios, organizada por la Concejalía de Deportes

Salida: Plaza de la Constitución de Almoradí

Almoradí, evento: Inscripción a la XIV Fiesta de la Bicicleta, con sorteo de regalos y premios, organizada por la Concejalía de DeportesLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí organiza el domingo 24 de octubre, a las 10 horas, con salida en la plaza de la Constitución y llegada a la plaza ‘Almoradí Ciudad de Servicios’ la XIV Fiesta de la Bicicleta, en la que habrá sorteo de regalos y premios.

Con la inscripción se entregará un dorsal acreditativo y con el mismo se podrá participar en un sorteo de regalos que se realizará al finalizar el evento, así mismo, los primeros 500 inscritos recibirán una mochila y una gorra gracias a la colaboración de Hidraqua.

Los premios serán al grupo más divertido, a la bicicleta mejor decorada, al participante más joven, que haga el circuito pedaleando, y al participante más veterano.

Al finalizar el evento se hará entrega de un bocadillo y agua a los participantes.

 

El precio de las inscripciones es de 2 euros, que serán donados a beneficio de la asociación ‘Alma Peluda’, una asociación que ayuda a la comunidad de Almoradí y que precisa de fondos para poder mantener el servicio que presta.

Inscripciones: Oficina de Turismo y Bar Kurruncho

 

Almoradí, evento: Inscripción a la XIV Fiesta de la Bicicleta, con sorteo de regalos y premios, organizada por la Concejalía de DeportesEn la presentación el concejal de Deportes, Alfonso García, que ha estado acompañado por la tesorera de la asociación ‘Alma Peluda’, ha señañado que se trata de «una fiesta que hacemos con mucho cariño y que se recibe este año con mucha alegría, un encuentro que reúne a familias enteras».

Además, el edil ha agradecido la colaboración para el desarrollo del evento al Club Ciclista Almoradí, Protección Civil y Policía Local, así como a todos los patrocinadores y ha animado a todos los interesados a que se inscriban cuanto antes para que la organización de esta fiesta de la bici se haga lo mejor posible.

 

Contacto: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad