Localización

Almoradí

Fecha

29 Feb 2024

Almoradí, evento ‘on line’: Concurso de ‘TikTok terrorífico’ de temática de ‘Halloween’, dentro de las actividades de ‘Halloween’ de la Concejalía de Juventud

Envío: email actividadesjuventud@almoradi.es

Almoradí, evento 'on line': Concurso de 'TikTok terrorífico' de temática de 'Halloween', dentro de las acvtividades de 'Halloween' de la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí organiza desde el martes 27 hasta el sábado 31 de octubre, a las 18 horas, el concurso ‘on line’ llamado ‘TikTok terrorífico’ con temática de ‘Halloween’, dentro de las actividades programadas para la fiesta de ‘Halloween’.

De esta forma, todos los que lo deseen pueden participar en este concurso mandando sus videos originales y así celebrar esta fiesta de manera diferente, segura y divertida desde sus casas.

Para ello tienen que grabar un video corto terrorífico de sí mismo usando la famosa aplicación de ‘TikTok’ y enviarlo al email actividadesjuventud@almoradi.es. Además, deben indicar su nombre, edad y el título del video. En caso de que sean menores de edad se enviará una hoja para recoger el consentimiento expreso de los padres.

Posteriormente, los videos se colgarán en la cuenta de Instagram de la concejalía @juventudalmoradi hasta el viernes 6 de noviembre a las 0 horas. De esta manera, los dos vídeos que hayan recogido más cantidad de ‘Me gusta’ recibirán los dos lotes de premios de los colaboradores de la actividad, como chuches, gofres, pizza, entre otros, mientras que el más votado ganará una cena para dos.

 

Más información: Centro Juvenil de Almoradí (calle España, 45, tfno. 965 70 18 68 y wasap 672 79 80 69)

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad