Localización

Almoradí

Fecha

24 Jun 2024

Almoradí, evento ‘on line’: Macrojornada gratuita virtual de torneos de juegos ‘Fortnite’ y ‘League Of Legends’, organizada por la Concejalía de Juventud

Localización: Pinchad aquí página web de eventos LZD

Almoradí, evento 'on line': Macrojornada gratuita virtual de torneos de juegos 'Fortnite' y 'League Of Legends'La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí organiza para el lunes 28 y el martes 29 de diciembre una macrojornada virtual de torneos de dos de los juegos más famosos y de mayor relevancia del momento, ‘Fortnite’ y ‘League Of Legends’, para fomentar el ocio alternativo en los más jóvenes mayores de 7 años de cara a la Navidad.

El primero, ‘Fortnite’, es un juego al que se puede jugar con varias plataformas, tanto ‘PlayStation’, como ‘Switch’ o PC, y el segundo, ‘League Of Legends’, es exclusivamente de ordenador.

Para mejorar la experiencia se realizarán directos de las partidas, haciendo que los participantes disfruten de esta actividad de la manera más realista posible, con constantes interacciones con el resto de jugadores, y va a haber multitud de conexiones interactuando a través de las diferentes plataformas.

La Concejalía de Juventud ha apostado por una jornada en la que, durante dos días completos, los jóvenes de Almoradí y de fuera del municipio puedan divertirse desde casa, jugando incluso con amigos, con el objetivo de pasarlo bien, y si pueden, ganar alguno de los premios (sólo para los empadronados en Almoradí), como una Play Station 5 y unos cascos gaming profesionales, para el primer clasificado en el juego de ‘Fortnite’, y una silla gaming profesional y unos cascos gaming profesionales, para el ganador de ‘League of Legends’.

 

La inscripción gratuita se realizará a través de la página web de eventos LZD o del código QR del cartel. Podrán participar un máximo de 195 en el ‘Fortnite’ y de 120 personas, en el ‘League Of Legends’. El plazo para inscribirse es hasta cubrir el número máximo de participantes.

Más información: Perfil de Instagram de la Concejalía de Juventud de Almoradí y en los wasap de cada juego pinchando aquí

 

Almoradí, evento 'on line': Macrojornada gratuita virtual de torneos de juegos 'Fortnite' y 'League Of Legends'En la presentación del evento el edil de Juventud, Kevin Cabrera, que estuvo acompañado por el representante de la empresa ‘Eventos LZD’, Ángel, señaló que «los adolescentes y jóvenes reclaman cada vez más una mayor independencia y autonomía y, por supuesto, quieren divertirse». Por tanto, «la idea es proponerles y facilitarles formas de disfrutar del ocio alternativo para que descubran por sí mismos actividades atractivas, alejadas de las grandes reuniones o el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas en las fiestas navideñas«.

Por su parte, el miembro de ‘Eventos LZD’ explicó que la intención con esta macrojornada «es que los jugadores se puedan sentir como si estuvieran en una ‘Lan Party’ en vivo«.

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad