Almoradí, evento: Salida al V Viaje a la ‘Japan Weekend’ de Alicante para jóvenes de Almoradí de 12 a 30 años, dentro de las actividades de marzo organizadas por la Concejalía de Juventud
Salida: Estación de autobuses local de Almoradí
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí organiza durante el mes de marzo diferentes actividades gratuitas para todos los jóvenes de 12 a 30 años, como talleres, juegos de mesa y excursión, dentro de su programación.
El programa es el siguiente:
– Sábado 28 de marzo, 8,30 horas: Salida al V Viaje a la ‘Japan Weekend’ de Alicante dirigido a jóvenes de Almoradí de 12 a 30 años desde la estación de autobuses local.
En el viaje está incluido el autobús y dos monitores de acompañamiento, pero no incluye entrada, que se podrá obtener en la página web de ‘Japan Weekend’.
La vuelta será desde IFA a las 19 horas a la estación de autobuses local.
Inscripción gratuita: Pinchad aquí
Más información: Email actividadesjuventud@almoradi.es y Facebook