Localización

Almoradí

Fecha

31 Mar 2024
Expired!

Hora

10:00

Almoradí, evento: Santo Encuentro, misa de campaña y de la Cofradía de la Santísima Virgen María del Rosario y procesión del Resucitado, dentro de los actos de Semana Santa organizados por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías y Concejalía de Cultura

Salida: Plaza de la Constitución de Almoradí

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almoradí, declarada de Interés Turístico Local, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad almoradidense, organizan desde el miércoles 14 de febrero hasta el domingo 31 de marzo, Domingo de resurrección, gran cantidad de actividades y actos durante la Cuaresma (del 14 de febrero al 16 de marzo), Semana de Pasión (17 al 23 de marzo) y la Semana Santa (del 24 al 31 de marzo) de la localidad.

 

El programa de actos es el siguiente

Almoradí, evento: Santo Encuentro, misa de campaña y de la Cofradía de la Santísima Virgen María del Rosario y procesión del Resucitado, dentro de los actos de Semana Santa organizados por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías y Concejalía de CulturaDomingo de Pascua 31 de marzo, 10 horas: Santo Encuentro con salida en la plaza de la Constitución.

El recorrido seguirá por las calles Tomás Capdepón, España, Luis Buñuel, Rafael Alberti, Miguel Hernández y Mayor y finalizará en la plaza de la Constitución.

El orden de la procesión será el siguiente: Hermandad de Nuestro Señora de la Caída, con el Ángel del Calvario; Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Esperanza, con los ángeles de la Resurrección; Hermandad del Prendimiento con Santa María Magdalena; Hermandad de San Juan de la Palma y Santa María Salomé, con su titular; y Hermandad de San Pedro, con su titular; Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, con su titular, acompañada de las mantillas de Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores; y Hermandad del Santísimo Cristo de las Campanas, con Jesús Resucitado.

Tras finalizar, habrá celebración de la misa de campaña y de la Cofradía de la Santísima Virgen María del Rosario y posterior procesión del Resucitado.

 

Sábado 6 de abril, 20 horas: Celebración de la misa de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías.

Una vez terminada, habrá ‘Via Lucis’ con la imagen del Santísimo Cristo de las Buena Muerte hasta la capilla de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías.

 

Más información: Página de la Semana Santa de Almoradí

 

Contacto: Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almoradí (carretera de Algorfa, 2, tfno. 637 44 20 91 y email almoradijuntamayor@gmail.com) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad