Localización

Almoradí

Fecha

05 Mar 2024
Expired!

Hora

18:30

Almoradí, evento: Sesión de cortometraje y charla ‘Menopausia sin misterios’, con tres mujeres de ciencia y medicina, dentro del los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizados por la Concejalía de Igualdad

Localización: Centro Cultural ‘Luis Martínez Rufete’ de Almoradí (plaza San Andrés)

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almoradí organiza entre el martes 5 y el sábado 9 de marzo diferentes actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8M.

 

El programa de actos es el siguiente:

Almoradí, evento: Sesión de cortometraje y charla 'Menopausia sin misterios', con tres mujeres de ciencia y medicina, dentro del los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizados por la Concejalía de IgualdadMartes 5 de marzo, 18,30 horas: Sesión de cortometrajes y charla con el título ‘Menopausia sin misterios’, con tres mujeres dedicadas a la ciencia y la medicina, en el Centro Cultural ‘Luis Martínez Rufete’.

Las ponentes son la médico de familia de Atención Primaria y miembro de Grupo de Mujer de SoVamFic (Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria), María José Muñoz; la médica y divulgadora científica, Amparo Ausina; y la artista visual y docente, Sol Spinelli.

 

Jueves 7 de marzo, 18 horas: Taller práctico de defensa personal, impartido por la Policía Local de Almoradí, en la sala Judo del Pabellón Venancio Costa.

La entrada es gratuita.

 

Viernes 8 de marzo

12 horas: Lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer en la plaza de la Constitución.

20 h.: Presentación del libro titulado ‘Estaciones Emociones’, de la autora Carmen Aguilar, en el Centro Cultural ‘Luis Martínez Rufete’.

 

Sábado 9 de marzo, 11 horas: Sesión de zumba organizada por Cruz Roja, y gymkhana con juegos, poema gigante y estampación textil, por el 8M, en la plaza de la Constitución.

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad