Localización

Almoradí

Fecha

31 May 2024
Expired!

Hora

09:30 - 13:30

Almoradí, evento: Taller para mostrar el daño que hace el tabaco por enfermeros en el Día Mundial del Tabaco, organizado por el Centro de Salud de Almoradí y el Ayuntamiento

Localización: Plaza de la Constitución de Almoradí

Almoradí, evento: Taller para mostrar el daño que hace el tabaco por enfermeros en el Día Mundial del Tabaco, organizado por el Centro de Salud de Almoradí y el AyuntamientoEl Centro de Salud de Almoradí y el Ayuntamiento de la localidad almoradidense organizan el viernes 31 de mayo, de las 9,30 a las 13,30 horas, en la plaza de la Constitución el taller para mostrar el daño que hace el tabaco, que será impartido por enfermeros del citado centro de salud, con motivo del Día Mundial del Tabaco.

Además en el mostrador del centro de salud se pueden apuntar los que lo deseen a unas sesiones grupales que se realizarán a partir de octubre para dejar el tabaco.

 

Contacto: Centro de Salud de Almoradí (tfno. 965 29 00 00) y el Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad