Localización

Almoradí

Fecha

29 Oct 2023
Expired!

Hora

10:00 - 21:00

Almoradí, evento: XXIX Feria del Automóvil de Ocasión con seis concesionarios y alrededor de 300 vehículos eléctricos, híbridos, seminuevos y kilómetro 0, organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento

Localización: Plaza Almoradí Ciudad de Servicios de Almoradí (junto al campo de fútbol)

La Concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Almoradí organiza desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de octubre, en horario de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente, la XXIX Feria del Automóvil de Ocasión en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

Almoradí, evento: XXIX Feria del Automóvil de Ocasión con seis concesionarios y alrededor de 300 vehículos eléctricos, híbridos, seminuevos y kilómetro 0, organizada por la Concejalía de Comercio y FomentoLa ya consolidada feria vuelve en esta 29º edición con seis concesionarios participantes almoradidenses pertenecientes a la Asociación del Sector del Automóvil (ASA), que expondrán en más de 14.000 metros cuadrados alrededor de 300 vehículos de ocasión a los mejores precios y con el mejor servicio, además de todo tipo y variedades de coches, como eléctricos, híbridosseminuevos, kilómetro cero y de ocasión a medida de todos los clientes y con precios para todos los bolsillos. Habrá coches cuyo precio oscila entre los 6.000 euros y los 60.000 euros, aunque puede variar dependiendo de los productos de cada taller.

Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria.

Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.

En esta edición de la feria los concesionarios participantes, que poseen vehículos de casi todas las marcas, serán Taller Hermanos Albadalejo, Espinosa Sport, Talleres Vicente Zaragoza, Talleres Ribera, Talleres Yogesh y Ruimotor Almoradí.

Almoradí, evento: XXIX Feria del Automóvil de Ocasión con seis concesionarios y alrededor de 300 vehículos eléctricos, híbridos, seminuevos y kilómetro 0, organizada por la Concejalía de Comercio y FomentoLa Asociación del Sector del Automóvil y en su nombre, el actual presidente, Javier Ribera, y la secretaria, Beatriz Mateos, agradecen la colaboración, en esta nueva edición, de Repuestos Almoradí y BBVA Consumer Finance.

 

Contacto: Concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad