
Almoradí, evento: XXX Feria del Automóvil de Ocasión con ocho concesionarios y alrededor de 300 vehículos eléctricos, híbridos, nuevos, seminuevos y kilómetro 0, organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento
Localización: Plaza Almoradí Ciudad de Servicios de Almoradí (junto al campo de fútbol)
La Concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Almoradí organiza desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio, en horario de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente, la XXX Feria del Automóvil de Ocasión en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios.
La ya consolidada feria vuelve en esta 30º edición con ocho concesionarios participantes almoradidenses pertenecientes a la Asociación del Sector del Automóvil (ASA), que expondrán en más de 14.000 metros cuadrados alrededor de 300 vehículos de ocasión a los mejores precios y con el mejor servicio, además de todo tipo y variedades de coches, como eléctricos, híbridos, nuevos, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión a medida de todos los clientes y con precios para todos los bolsillos. Habrá coches cuyo precio oscila entre los 6.000 euros y los 60.000 euros, aunque puede variar dependiendo de los productos de cada taller.
Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria.
Esta feria es muy importante para el desarrollo del comercio local debido a su gran afluencia de gente que atrae edición tras edición a miles de visitantes repartidos entre sus tres días de duración, por lo que se ha convertido en una feria referente en toda la provincia por sus precios, calidad, servicios, atención, implicación y conocimientos que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.
En esta edición de la feria los concesionarios participantes, que poseen vehículos de casi todas las marcas, serán Taller Hermanos Albadalejo, Espinosa Sport, Talleres Vicente Zaragoza, Talleres Ribera, Talleres Yogesh, Ruimotor Almoradí, Modisa Automoción y Talleres Ponce.