Almoradí: Inscripción al curso o taller de guitarra 2020, impartido por el cantante y compositor almoradidense Filiu, con grupos de iniciación y de intermedio

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Oct 2020

Localización

Almoradí

Almoradí: Inscripción al curso o taller de guitarra 2020, impartido por el cantante y compositor almoradidense Filiu, con grupos de iniciación y de intermedio

Inscripciones: email actividadesjuventud@almoradi.es y tfno. 965 70 18 68 del Centro de Información Juvenil de Almoradí

Almoradí: Inscripción al curso o taller de guitarra 2020, impartido por el cantante y compositor almoradidense Filiu

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí organiza, todos los miércoles, desde el 7 de octubre hasta el 23 de diciembre en tres turnos, desde las 17 hasta las 20,20 horas, las clases del curso o taller de guitarra 2020, impartido por el cantante y compositor almoradidense Filiu, en el aula 4, junto al Centro de Información Juvenil (CIJ) del municipio.

Las clases para todas las edades, aunque se recomienda que sean mayores de 7 años, comenzarán con los alumnos de iniciación en dos turnos, de 17 a 18 horas y de 18,10 a 19,10 horas, y finalizarán con los de intermedio, de 19,20 a 20,20 horas.

Dependiendo de la situación, al final del curso, en Navidad, cada alumno tocará una canción, este año ‘on line’.

Los grupos serán reducidos, de 10 personas cada uno, por lo que las plazas serán limitadas, al aplicar todo el protocolo COVID-19 en la actividad, como control de temperatura, distanciamiento de seguridad, lavado de manos, desinfección previa y posterior, entre otras medidas.

El precio será de 10 euros al mes.

 

Inscripción: email actividadesjuventud@almoradi.es o llamando al teléfono 965 70 18 68 del Centro de Información Juvenil (CIJ) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas

 

Almoradí: Inscripción al curso o taller de guitarra 2020, impartido por el cantante y compositor almoradidense Filiu, con grupos de iniciación y de intermedioEn la presentación de este evento ya consolidado el concejal de Juventud, Kevin Cabrera, destacó que «este año el taller de guitarra viene muy marcado por las medidas de la COVID» y explicó que «los jóvenes y los no tan jóvenes podrán aprender con un carácter más informal y de calle los conceptos básicos de la guitarra«.

También avanzó el edil que es posible que se pueda organizar al final, una vez pasados los tres meses, después de analizar la situación y si ésta lo permite, «una pequeña audición para que los alumnos expongan a las familias lo que han aprendido«.

Además, Cabrera agradeció a Filiu «su interés desde el minuto uno», y animó «a todos aquellos que tienen inquietud y que queráis aprender a que se lancen y que disfruten del arte y maestría de nuestro paisano durante estos tres meses«.

Por su parte, el cantante almoradidense señaló que este curso «consiste en aprender ‘cancioncitas’, punteos» porque en este tiempo «la guitarra tampoco da para mucho«, pero con este taller y también con Internet «se pueden convertir en grandes guitarristas«, como ha pasado en varios casos.

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad