Localización

Orihuela

Fecha

01 Jul 2023
Expired!

Hora

23:55

Barbarroja de Orihuela, evento: Barraca popular ‘Barbarroja’, dentro de las fiestas patronales en honor al patrón Sagrado Corazón de Jesús organizadas por la Comisión de Fiestas

Localización: Calle Pérez de la pedanía oriolana de Barbarroja

Las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús de la pedanía oriolana de Barbarroja, organizadas por la Comisión de Fiestas de Barbarroja, se celebrarán desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 2 de julio, con diferentes actividades para todas las edades, como juegos infantiles, verbenas populares, entre otras.

 

Las actividades programadas son las siguientes:

Barbarroja de Orihuela, evento: Barraca popular 'Barbarroja', dentro de las fiestas patronales en honor al patrón Sagrado Corazón de Jesús organizadas por la Comisión de FiestasSábado 1 de julio

13 horas: Repique de campanas y cohetes.

– 18,15 h.: Ofrenda floral al Sagrado Corazón de Jesús y a la Inmaculada Concepción en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.

18,30 h.: Celebración de la misa en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.

– 20,30 h.: Retreta con caramelos y sangría.

– 24 h.: Verbena popular a cargo de la ‘Orquesta La Reina’ en la calle Orihuela.

– 24 h.: Barraca popular ‘Barbarroja’ en la calle Pérez.

 

Domingo 2 de julio, día grande del patrón

13 horas: Repique de campanas y cohetes.

20 h.: Entrada de la banda ‘Unión Musical Hondón de los Frailes’.

20,30 h.: Celebración de la misa cantada en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Inmaculada Concepción por el coro de Hondón de las Nieves en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.

21 h.: Procesión con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y la Inmaculada Concepción con salida en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.

22 h.: Dercarga pirotécnica.

22,30 h.: Baile popular a cargo de Kiko y su acordeón en la calle Orihuela.

1 h.: Fin de fiestas.

 

Contacto: Comisión de fiestas de la pedanía oriolana de Barbarroja

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad