Barbarroja de Orihuela, evento: Ofrenda floral al Sagrado Corazón de Jesús y a la Inmaculada Concepción, dentro de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Inmaculada Concepción
Localización: Ermita del Sagrado Corazón de Jesús de la pedanía oriolana de Barbarroja
Las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Inmaculada Concepción de la pedanía oriolana de Barbarroja, organizadas por la Comisión de Fiestas de Barbarroja, se celebrarán desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio con diferentes actividades para todas las edades, como juegos infantiles, verbenas populares, entre otras.
Durante los días de fiestas habrá servicio de bar en barra y mesas y sillas desde las 12 horas.
Las actividades programadas son las siguientes:
– 13 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes.
– 18,15 h.: Ofrenda floral al Sagrado Corazón de Jesús y a la Inmaculada Concepción en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.
– 18,30 h.: Celebración de la misa en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.
– 20,30 h.: Desfile de carrozas con invitación de caramelos y sangría por las calles de la pedanía.
– 21,30 h.: Entrega de premios a las mejores carrozas.
– 23,30 h.: Verbena popular amenizada por la ‘Orquesta zona azul’ en la calle Orihuela.
– 24 h.: Barraca popular ‘El Siscar’ por el dj Sánchez.
Domingo 7 de julio
– 13 horas: Repique de campanas y disparo de cohetes.
– 14 h.: Degustación de paella gigante elaborada por la asociación vecinal de Barbarroja con bebida y postre.
El precio será de 5 euros.
Reservas: Tfno. 600 83 93 90
– 20 h.: Entrada de la banda ‘Unión Musical de Hondón de los Frailes’.
– 20,30 h.: Celebración de la misa cantada en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Inmaculada Concepción por el coro de Hondón de las Nieves en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.
– 21 h.: Procesión con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y la Inmaculada Concepción con salida en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.
– 22 h.: Disparo del castillo de fuegos artificiales.
– 23 h.: Fiesta con baile popular amenizado por el dj Carlos, de Radio Olé Vega Baja, en la plaza de la Iglesia.
– 1 h.: Fin de fiestas.