Localización

Orihuela

Fecha

28 Jun 2024
Expired!

Hora

22:00

Barrio de Carretera de Beniel de Orihuela, evento cultural: Apertura del recinto para la noche de ‘Cuéntame qué se cantó’ con la actuación del conjunto musical ‘Los escorpiones’, dentro de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Localización: Plaza de la iglesia del barrio de la Carretera de Beniel en Orihuela

El barrio oriolano de la Carretera de Beniel celebra sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús 2023 desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 30 de junio.

 

Para la jornada del viernes 28 de junio están programadas los siguientes actos:

Barrio de Carretera de Beniel de Orihuela, evento cultural: Apertura del recinto para la noche de 'Cuéntame qué se cantó' con la actuación del conjunto musical 'Los escorpiones', dentro de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús– 9 horas: Cohetería y volteo de campanas.

22 h.: Apertura del recinto para la noche de ‘Cuéntame qué se cantó’ para disfrutar de la actuación del conjunto musical ‘Los escorpiones’ con sus canciones que repasarán todas las épocas musicales.

La Comisión invitará a diferentes tapas de patatas hervidas, morcillas y chorizos a la sidra.

Reserva de mesas: tfno. 630 26 09 25 (Edu) hasta el miércoles 26 de junio.

 

Para la jornada del sábado 29 de junio están programadas los siguientes actos:

– 10 horas: Cohetería y volteo de campanas.

21,30 h.: Apertura del recinto para la ‘Noche Blanca’ para vivir una noche ibicenca en compañía de los vecinos y amigos, disfrutar de una noche de verano y cenar en la plaza de la Iglesia.

La Comisión proporcionará la bebida (agua, cerveza, vino, refrescos) y el postre (bizcocho con tabletas de chocolate), mientras que cada uno se llevará su cena.

Reserva de mesas: tfno. 639 96 28 31 (Ana) hasta el jueves 27 de junio.

22,30 h.: Actuación de la cantante Marisol Segura con canción española y espectáculo de magia y humor con el mago Lumaki.

Seguidamente, se realizará la entrega de premios a los grupos de disfraces y seguirá con el disco móvil Joymi.

 

Para la última jornada, la del domingo 30 de junio, están previstas las siguientes actividades:

– 9 horas: Cohetería y volteo de campanas.

10,30 h.: Entrada de pasacalles por la partida rural, a cargo de la banda de música ‘Juventud Musical La Murada’ y recogida de cargos.

11,30 h.: Celebración de la misa, oficiada por el párroco Jesús Ortuño, en presencia de las Reinas de Orihuela, Reinas del Sagrado Corazón, pregonero y autoridades.

Seguidamente, se realizará el nombramiento de nuevos costaleros e imposición de medallas y pin de los Sagrados Corazones.

A continuación, se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes amenizado con pasodobles por la banda de música ‘Juventud Musical La Murada’.

20,30 h.: Procesión de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y Santísima Virgen Inmaculada, portadas por los costaleros y acompañadas por los cargos festeros, autoridades del Ayuntamiento y alumbrantes.

Al finalizar, se disparará un castillo de fuegos artificiales, ofrecido por pirotecnia Ferrández.

 

Contacto: Comisión de Fiestas de la Carretera de Beniel y Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad