Localización

Almoradí

Fecha

05 Jul 2024
Expired!

Hora

07:30

Barrio Era Alta de Almoradí, evento: Despertá sonora de cohetes, dentro de los actos de las fiestas en honor a San Fermín organizadas por la Concejalía de Fiestas

Localización: Barrio Era Alta de Almoradí

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí organiza entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio en el barrio Era Alta de la localidad las fiestas en honor a San Fermín con actos, como conciertos, ofrenda floral, actividades infantiles, entre otros.

 

El programa es el siguiente:

Barrio Era Alta de Almoradí, evento: Despertá sonora de cohetes, dentro de los actos de las fiestas en honor a San Fermín organizadas por la Concejalía de FiestasViernes 5 de julio

7,30 horas: Despertá sonora de cohetes para dar comienzo a las fiestas.

20,45 h.: Ofrenda floral al patrón San Fermín, acompañada por miembros de la Sociedad Unión Musical de Almoradí y autoridades municipales desde la Barraca Popular (instalada en calle Valle Inclán, junto al Lidl).

El recorrido seguirá por la avenida Príncipe de España y llegará a la ermita de San Fermín, donde se realizará la ofrenda floral al patrón.

Tras la ofrenda, se realizará la elección de los reyes de las fiestas 2023, que serán elegidos por los actuales y a los que cederán su reinado.

Una vez finalizada la elección de reyes, se servirá un vino de honor a los asistentes al acto en la ermita de San Fermín.

22 h.: Apertura de la Barraca Popular con el tradicional festival, en el que actuará el dj Piñero en la calle Valle Inclán (junto al Lidl).

 

Sábado 6 de julio

8 horas: Despertá sonora de cohetes.

18 h.: Juegos infantiles en la Barraca Popular.

22 h.: Apertura de barraca.

23 h.: Actuación del monologuista Ismael Galletero en la Barraca Popular.

24 h.: Actuación del dj Rafa y gran cohetería.

 

Domingo 7 de julio, día del patrón

8 horas: Gran cohetería.

19 h.: Recogida del patrón San Fermín en su ermita y desde allí habrá romería hacia la iglesia de San Andrés, donde se celebrará una misa en su honor.

Tras la misa, se regresará en romería con San Fermín hasta la ermita.

A continuación en la Barraca Popular, habrá cena de convivencia y sobaquillo.

La asociación dará cerveza, agua y vino a todos los asistentes.

23 h.: Gran alborada para finalizar las fiestas.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad