Barrio Era Alta de Almoradí, evento: Despertá sonora de cohetes, dentro de los actos de las fiestas en honor a San Fermín organizadas por la Concejalía de Fiestas
Localización: Barrio Era Alta de Almoradí
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí organiza entre el viernes 10 y el domingo 12 de julio en el barrio Era Alta de la localidad las fiestas en honor a San Fermín con actos, como conciertos, ofrenda floral, actividades infantiles, entre otros.
El programa es el siguiente:
Sábado 11 de julio
– 8 horas: Despertá sonora de cohetes.
– 18 h.: Juegos infantiles en la Barraca Popular (instalada en calle Valle Inclán, junto al Lidl).
– 22 h.: Apertura de Barraca Popular con la actuación de ‘La Imperio’ y el dj Piñero (instalada en calle Valle Inclán, junto al Lidl).
Domingo 12 de julio, día de la romería
– 8 horas: Gran cohetería.
– 19 h.: Recogida del patrón San Fermín en su ermita y desde allí habrá romería hacia la iglesia de San Andrés, donde se celebrará una misa en su honor.
Tras la misa, se regresará en romería con San Fermín hasta la ermita.
A continuación en la Barraca Popular, habrá cena de convivencia de sobaquillo (instalada en calle Valle Inclán, junto al Lidl).
La asociación dará cerveza, agua y vino a todos los asistentes.
– 0 h.: Gran alborada para finalizar las fiestas.