Localización

Benejúzar

Fecha

15 Jul 2024

Hora

18:30

Benejúzar, evento cultural: Representación de la obra de teatro ‘Entre mujeres’, por Amira Producciones, con Livia Cruz, Bego Isbert y Teresa Soria Ruano, dentro del ‘Otoño Cultural 2020’

Localización: Auditorio de la Escuela de Música de Benejúzar (calle de la Paz, 53)

Benejúzar, evento cultural: Representación de la obra de teatro 'Entre mujeres', por Amira Producciones, con Livia Cruz, Bego Isbert y Teresa Soria Ruano, dentro del 'Otoño Cultural 2020'La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar ha presentado la programación del ‘Otoño Cultural 2020’, que incluye espectáculos de teatro, circo, humor, magia, lectura, música, conciertos, boleros, folklore, manualidades y muchas más expresiones artísticas, desde el sábado 26 de septiembre hasta el domingo 29 de noviembre.

 

El Auditorio de la Escuela de Música de Benejúzar acogerá el sábado 24 de octubre, a las 18,30 horas, la representación de la obra de teatro titulada ‘Entre mujeres’, dirigida por Amira Producciones, con Livia Cruz, Bego Isbert y Teresa Soria Ruano.

El guión es de Bego Isbert y Sara Marín y la música de ésta última.

 

La entrada es gratuita con invitación. La reserva se puede hacer al wasap 618 09 85 00. El aforo está limitado hasta completarlo. Será obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Benejúzar: Concierto gratuito 'Abanico de coplas', con la actuación de Carmen Murcia, Raúl Palomo y el ballet de Carmen Romero, dentro del 'Otoño Cultural 2020'

 

En la presentación la concejala de Fiestas y Cultura, Rosa María García, explicó que «se trata de un programa muy ambicioso que pretende hacer llegar la cultura a todos los vecinos del municipio mediante actividades para todos los gustos«.

También la edil quiso agradecer a la Diputación de Alicante su participación en muchas de las actividades culturales.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad