Localización

Benejúzar

Fecha

16 Mar 2024
Expired!

Hora

18:00 - 19:30

Benejúzar, evento: Actuación del dj local Mauri en el festival de música techno ‘Benefest’, dentro de los actos de la fiesta del patrón San José organizados por el Motoclub ‘Centauros del alba’ y Concejalía de Fiestas

Localización: Pista cubierta del polideportivo municipal de Benejúzar (avenida Canteras, junto a Repsol)

El motoclub ‘Centauros del Alba’ y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar han programado para el sábado 16, el domingo 17 y el martes 19 de marzo diferentes eventos con motivo de la festividad de San José, patrón de la localidad.

 

El programa de actos es el siguiente:

Benejúzar, evento: Actuación del dj local Mauri en el festival de música techno 'Benefest', dentro de los actos de la fiesta del patrón San José organizados por el Motoclub 'Centauros del alba' y Concejalía de FiestasSábado 16 de marzo

17 horas: Apertura de puertas y taquilla del festival de música techno denominado ‘Benefest’ en la pista cubierta del polideportivo municipal.

Habrá servicio de ‘food trucks’.

El precio de las entradas con consumición mínima y CD es de 10 euros. Se podrán adquirir en la taquilla del recinto el mismo día del evento y de forma anticipada en los establecimientos colaboradores Pub Colors, Pub Delirium, Pub La Nit, bar restaurante La Cerámica y estación de servicio Petrobene.

18 a 19,30h.: Actuación del dj local Mauri en el festival de música techno denominado ‘Benefest’ en la pista cubierta del polideportivo municipal.

19,30 a 21 h.: Actuación del dj Martin en el festival de música techno denominado ‘Benefest’ en la pista cubierta del polideportivo municipal.

21 a 22,30 h.: Actuación del dj Miguel Serna en el festival de música techno denominado ‘Benefest’ en la pista cubierta del polideportivo municipal.

22,30 a 0 h.: Actuación de Toni Bafles en el festival de música techno denominado ‘Benefest’ en la pista cubierta del polideportivo municipal.

0 a 1,30 h.: Actuación de Paco García en el festival de música techno denominado ‘Benefest’ en la pista cubierta del polideportivo municipal.

 

Benejúzar, evento: Actuación del dj local Mauri en el festival de música techno 'Benefest', dentro de los actos de la fiesta del patrón San José organizados por el Motoclub 'Centauros del alba' y Concejalía de FiestasDomingo 17 de marzo

9,30 horas: XIX Concentración Motera del club ‘Centauros del Alba’, con música en directo del grupo local ‘Mr. Croquet’, animación, ‘stands’ de exposición y mercadillo motero, sorteos, regalos y almuerzo motero, en la pista cubierta del polideportivo municipal.

También incluirá una ruta turística en moto por los espacios y paisajes más destacados de la localidad.

La entrada es libre.

 

Martes 19 de marzo

8 horas: Volteo de campanas y disparo de cohetes.

10,45 h.: Acto de recepción y homenaje a la restaurada figura de San José, con la intervención del párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Francisco Berná, y el alcalde de Benejúzar, Vicente Cases, en la avenida del Segura.

Traslado-procesión con la Unión Musical de Benejúzar y las mañas y mañicas por las calles del municipio hasta llegar a la iglesia.

12 h.: Celebración de la misa en honor al santo.

13 h.: Mascletá de fuegos artificiales en la plaza de España.

 

Contacto: Motoclub ‘Centauros del Alba’ y Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad