Benejúzar, evento cultural: Espectáculo de monólogos por Maxi Ángel en el II Ciclo de Comedia por Barrios, dentro de los actos de agosto organizados por las concejalías de Juventud, Cultura y Medio Ambiente
Localización: Jardín de la Pilarica de Benejúzar
El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de las concejalías de Juventud, de Cultura y de Medio Ambiente, ha programado entre el domingo 4 y el viernes 30 de agosto diferentes actividades para pasar el verano de manera divertida y para todos los públicos, como una velada astronómica, monólogos, fiesta del agua, cine y un campus digital, que se desarrollarán durante el mes de agosto.
El programa de actividades es el siguiente:
– Domingo 25 de agosto, 21 horas: Espectáculo de monólogos a cargo de Maxi Ángel en el jardín de la Pilarica, dentro del II Ciclo de Comedia por Barrios.
Más información: Tfno. 965 35 61 50
– Miércoles 28 de agosto, 21,45 horas: Sesión de cine en la plaza España con la película española titulada ‘¡Vaya vacaciones!’ (2023), dirigida por Víctor García León e interpretada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Daniela Rubio, Nicolás Costi, Manuel Burque, Ramón Barea, Ricardo Mas, Nuria Herrero, Marta de Toro, Marina Campos y Vanessa Garde, dentro del ciclo ‘Miércoles de cine’.
La sinopsis de la cinta es la siguiente: Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.
La entrada es gratuita.