Localización

Benejúzar

Fecha

16 Jun 2023
Expired!

Hora

23:00

Benejúzar, evento cultural: II Festival Indie con las actuaciones del grupo ‘Sr. Aliaga’, Martiz y el dj Toño, dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos 2023

Localización: Pista polideportiva cubierta de Benejúzar

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos 2022 de Benejúzar se celebrarán desde el sábado 13 de mayo hasta el lunes 12 de junio con una programación muy extensa y variada con actividades para todos los públicos durante cinco fines de semana seguidos.

Entre las actividades hay que destacar las representaciones teatrales infantiles, los espectáculos musicales, las actividades tradicionales, los deportes y los actos relacionados con los moros y cristianos y dedicados a la patrona, entre otros.

 

Las actividades programadas finalizan el viernes 16 de junio, a las 23 horas, con el II Festival Indie con las actuaciones del grupo de Albacete ‘Sr. Aliaga’, Martiz y el dj Toño en la pista polideportiva cubierta de la localidad.

En el concierto se intepretarán versiones de diferentes grupos y cantantes, como ‘Vetusta morla’, ‘Dorian’, ‘Izal’, ‘Arde Bogotá’, ‘Varry Brava’, Lori Meyers, ‘Supersubmarina’, ‘Viva Suecia’, ‘Miss Caffeina’, León Benavente, Shinova, entre otros.

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50) y Junta Central Festera de Moros y Cristianos

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad