Localización

Benejúzar

Fecha

21 Mar 2025
Expired!

Hora

19:00

Benejúzar, evento cultural: Presentación del libro de poesía ‘Amor en desuso’, de la escritora Manoli Penalva, dentro de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la campaña ‘Con M de mujer’ de la Concejalía de Igualdad

Localización: Biblioteca municipal de Benejúzar

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benejúzar, con el apoyo de la asociación de mujeres ‘La Oropéndola’ y la Mancomunidad Baj0 Segura, organiza entre los viernes 7 y 21 de marzo la campaña titulada ‘Con M de mujer’, en la que se enmarcan diversas actos para todos los públicos, dentro de la programación con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

En esta fecha se quiere reivindicar una sociedad cada vez más equitativa y justa en la que, con la colaboración de todos, lleguen a desaparecer las desigualdades de género que están tan presentes en la sociedad.

 

El programa de actos es el siguiente:

Benejúzar, evento cultural: Presentación del libro de poesía 'Amor en desuso', de la escritora Manoli Penalva, dentro de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la campaña 'Con M de mujer' de la Concejalía de IgualdadViernes 21 de marzo, 19 horas: Presentación del libro de poesía titulado ‘Amor en desuso, de la escritora Manoli Penalva, en la biblioteca municipal.

En el acto se contará con la presencia de la propia autora, con la que se podrá charlar, y se podrá conocer el proceso de escritura de su obra. También habrá tiempo para la firma de ejemplares.

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad