Localización

Benejúzar

Fecha

13 Jul 2024

Hora

21:45 - 23:45

Benejúzar, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘Maléfica: Maestra del mal’ (2019), con Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, dentro del ciclo ‘Cine en la plaza’ organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Auditorio ‘José Aparicio’ de la plaza de España de Benejúzar

Benejúzar, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Maléfica: Maestra del mal' (2019), con Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, dentro del ciclo 'Cine en la plaza' organizado por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar organiza los miércoles de agosto el ciclo de cine titulado ‘Cine en la plaza’ en el Auditorio ‘José Aparicio’ de la plaza de España de la localidad.

 

El programa es el siguiente:

Miércoles 11 de agosto, 21,45 horas: Sesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Maléfica: Maestra del mal’ (2019), de Joachim Rønning, con Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Harris Dickinson, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple y Sam Riley.

La sinopsis de la película, que es secuela ‘Maléfica’ (2014), es la siguiente: Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

 

Miércoles 18 de agosto, 21,45 horas: Sesión de cine con la película estadounidense-japonesa-británica titulada ‘Pokémon: Detective Pikachu’ (2019), dirigida por Rob Letterman e interpretada por Justice Smith, Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere y Rita Ora.

La sinopsis de la película es la siguiente: Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación le ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura para desvelar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

 

Benejúzar, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Maléfica: Maestra del mal' (2019), con Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, dentro del ciclo 'Cine en la plaza' organizado por la Concejalía de CulturaMiércoles 25 de agosto, 21,45 horas: Sesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Shazam!’ (2019), dirigida por David F. Sandberg e interpretada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Adam Brody, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Meagan Good, Michelle Borth, Ross Butler, Natalia Safran y Marta Milans.

La sinopsis de la película es la siguiente: Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50)

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad