
Benejúzar, evento: ‘Escape room’ ‘Objetivo igualdad’, dirigido a alumnado de 1º de la ESO, dentro de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la campaña ‘Con M de mujer’ de la Concejalía de Igualdad
Localización: IES Benejúzar de Benejúzar
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benejúzar, con el apoyo de la asociación de mujeres ‘La Oropéndola’ y la Mancomunidad Baj0 Segura, organiza entre los viernes 7 y 21 de marzo la campaña titulada ‘Con M de mujer’, en la que se enmarcan diversas actos para todos los públicos, dentro de la programación con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.
En esta fecha se quiere reivindicar una sociedad cada vez más equitativa y justa en la que, con la colaboración de todos, lleguen a desaparecer las desigualdades de género que están tan presentes en la sociedad.
El programa de actos es el siguiente:
– Viernes 14 de marzo, 12 horas: ‘Escape room’ con el título ‘Objetivo igualdad’, dirigido a alumnado de 1º de la ESO, para detectar, neutralizar y derribar los micromachismos en el IES Benejúzar.
– Viernes 21 de marzo, 19 horas: Presentación del libro de poesía titulado ‘Amor en desuso‘, de la escritora Manoli Penalva, en la biblioteca municipal.
En el acto se contará con la presencia de la propia autora, con la que se podrá charlar, y se podrá conocer el proceso de escritura de su obra. También habrá tiempo para la firma de ejemplares.