Localización

Benejúzar

Fecha

28 Jun 2023
Expired!

Hora

09:15

Benejúzar, evento: Jornada de empleabilidad, competencias digitales y acreditación de las competencias profesionales, con la colaboración del Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Local (ADL)

Localización: Centro Social de Benejúzar (segunda planta)

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), con la colaboración del Ayuntamiento de Benejúzar y la Agencia de Desarrollo Local (ADL), organizan el miércoles 28 de junio, de las 9,15 a las 12,30 horas, una jornada de empleabilidad, competencias digitales y acreditación de las competencias profesionales en la segunda planta del Centro Social de la localidad.

Se trata de una oportunidad para todas aquellas personas que estén buscando empleo y, sobre todo, para conocer de cerca algunos organismos de la administración, como Labora o el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

 

El programa es el siguiente:

Benejúzar, evento: Jornada de empleabilidad, competencias digitales y acreditación de las competencias profesionales, con la colaboración del Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Local (ADL)9,15 a 11,15 horas: Sesión que tratará sobre empleabilidad y competencias digitales con diferentes temas, como información sobre Labora, gestiones con la administración, búsqueda de empleo digital y emprendimiento.

11,30 a 12,30 h.: Sesión sobre el tema de acreditaciones con información sobre el reconocimiento de competencias profesionales.

Entre los temas de las dos sesiones que se tratarán de manera específica están el convenio Labora; diferencias entre Labora y SEPE; Punt Labora y App Labora; sistemas de identificación, como certificado digital, DNI electrónico, Clave PIN; firma de ficheros y documentos a través de la herramienta Autofirma; sede electrónica de la administración; códigos CSV de seguridad; carpeta ciudadana; búsqueda de empleo por medios digitales; ayudas EAUTOP 2023 o reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y formación no formal.

 

Todas las personas pueden inscribirse a través del teléfono 965 35 61 50 o en el correo aedl@benejuzar.es

 

Contacto: Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad