Localización

Benejúzar

Fecha

10 Feb 2024
Expired!

Hora

17:45

Benejúzar, evento: Procesión de la banda de Cornetas y Tambores ‘San Juan Evangelista’ de Benejúzar con la imagen de su patrón, dentro de los actos del I Congreso Nacional de Música Cofrade ‘Manuel Sala Sánchez’ organizado por la banda local de Cornetas y Tambores ‘San Juan Evangelista’

Localización: Diferentes calles de Benejúzar

El municipio de Benejúzar acogerá desde el sábado 10 hasta el domingo 11 de febrero la celebración de la primera edición del Congreso Nacional de Música Cofrade ‘Manuel Sala Sánchez’ en diferentes localizaciones de la localidad y en la pista deportiva cubierta de la zona Octava.

En el evento estarán presentes, además de la anfitriona y organizadora, la banda de Cornetas y Tambores ‘San Juan Evangelista’ de Benejúzar, otras ocho agrupaciones musicales muy destacadas y de alto nivel en el panorama de la música de Semana Santa, que se desplazarán hasta la localidad desde otros puntos de la comarca de la Vega Baja, pero también de otras provincias de España como Almería, Albacete y Murcia.

 

El programa de actos es el siguiente:

Benejúzar, evento: Procesión de la banda de Cornetas y Tambores 'San Juan Evangelista' de Benejúzar con la imagen de su patrón, dentro de los actos del I Congreso Nacional de Música Cofrade 'Manuel Sala Sánchez' organizado por la banda local de Cornetas y Tambores 'San Juan Evangelista'Sábado 10 de febrero

10 horas: Recibimiento de tres bandas participantes en la plaza de España.

Para esta jornada participarán con su música cofrade la banda de Tambores ‘Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz’ de Cox, la banda de Cornetas y Tambores de ‘Nuestro Padre Jesús’ de Callosa de Segura y la banda de Cornetas y Tambores ‘San Pascual’ de Dolores.

10,30 h.: Pasacalles de tres bandas participantes desde la plaza de España hasta la pista deportiva cubierta (calle La Soledad de la zona Octava).

11 h. (aprox.): Actuación de tres bandas participantes en la pista deportiva cubierta (calle La Soledad de la zona Octava).

17,45 h.: Procesión de la banda de Cornetas y Tambores ‘San Juan Evangelista’ de Benejúzar acompañada de la imagen de su patrón por las calles del municipio.

 

Domingo 11 de febrero

10 horas: Recibimiento de cinco bandas participantes en la plaza de España.

Para esta jornada participarán la banda de Cornetas y Tambores ‘Sagrado Corazón’ de Adra (Almería), la banda de Cornetas y Tambores ‘Virgen de los Llanos’ de Albacete, la banda de Cornetas y Tambores ‘Flagelación’ de Guardamar del Segura, la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús del Amor’ de Alhama de Murcia y la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de la Virgen de la Amargura’ de Lorca.

10,30 h.: Pasacalles de cinco bandas participantes desde la plaza de España hasta la pista deportiva cubierta (calle La Soledad de la zona Octava).

11 h. (aprox.): Actuación de cinco bandas participantes en la pista deportiva cubierta (calle La Soledad de la zona Octava).

 

Contacto: Banda de Cornetas y Tambores ‘San Juan Evangelista’ de Benejúzar (email bandasanjuanbenejuzar@gmail.com) y Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad