Localización

Benejúzar

Fecha

28 Oct 2023
Expired!

Hora

16:00

Benejúzar, evento: Taller de dibujos de ‘Halloween’ y plastilina en Expocomercio ‘terrorífico’, dentro de los actos de la 8ª ‘Benejúzar Experience’ BEX23 organizados por las concejalías de Promoción Económica y de Turismo

Localidad: Plaza de España de Benejúzar

Las concejalías de Promoción Económica y de Turismo del Ayuntamiento de Benejúzar organiza la octava edición de las jornadas llamadas ‘Benejúzar Experience’ (BEX23), que se desarrollarán en varios puntos de la localidad entre el martes 17 y el domingo 29 de octubre para fomentar el comercio y la gastronomía local con un amplio programa de actividades de ocio, culturales, festivas, lúdicas y formativas dirigidas a distintos públicos, entre las que destacan las novedosas ‘Experiencias BEX’, la velada gastronómica y la presentación de la guía gastrocultural, así como la celebración de la feria Expocomercio con una nueva temática.

Las principales novedades son estas experiencias diferenciales que en un fin de semana completo unen varias temáticas: gastronomía y música, territorio y cultura, junto a naturaleza y tradición.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer a los ciudadanos distintas propuestas gastronómicas, lúdicas y comerciales en un acontecimiento totalmente consolidado, que cada año atrae a más público y ofrece una programación muy atractiva para los ciudadanos de toda la Vega Baja.

El evento cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante y Costa Blanca.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Benejúzar, evento: Taller de dibujos de 'Halloween' y plastilina en Expocomercio 'terrorífico', dentro de los actos de la 8ª 'Benejúzar Experience' BEX23 organizados por las concejalías de Promoción Económica y de TurismoSábado 28 de octubre

De 16 a 21 horas: Expocomercio con temática ‘Terrorífico’ con feria de comercios locales, en la que los establecimientos locales ofrecerán sus productos a precios especiales, en la plaza de España.

Para ofrecer a animación durante el fin de semana este certamen se centra cada año en una temática. En esta edición el evento será ‘terrorífico’ y supondrá la celebración previa a la festividad de ‘Halloween’ con un sinfín de actividades para los más pequeños, animación callejera y espectáculos inspirados en el día más terrorífico del año.

El programa será el siguiente:

16 horas: Taller de dibujos de ‘Halloween’ y plastilina.

16 a 18 h.: Pintacaras terrorífico.

17 a 18 h.: Espectáculo de magia para toda la familia.

18 a 20 h.: Taller de sandwiches monstruosos y pasacalles titulado ‘Mickey y Minnie Halloween’ con un recorrido por la feria para hacerse fotos con el público.

20 h.: Sorteo presencial de 500 euros en compras para gastar en el comercio local por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar (ACE).

Los premios se repartirán entre todos aquellos que hayan realizado compras en los comercios locales por valor superior a 10 euros.

 

Benejúzar, evento: Taller de dibujos de 'Halloween' y plastilina en Expocomercio 'terrorífico', dentro de los actos de la 8ª 'Benejúzar Experience' BEX23 organizados por las concejalías de Promoción Económica y de TurismoDomingo 29 de octubre

De 10 a 14 horas: Expocomercio con temática ‘Terrorífico’ con feria de comercios locales, en la que los establecimientos locales ofrecerán sus productos a precios especiales, en la plaza de España.

El programa será el siguiente:

10 horas: Taller de dibujos de ‘Halloween’ y plastilina.

11 a 12 h.: Taller de brujitas.

12 h.: Gran parrillada de embutido local en Expocomercio.

De 16 a 20 horas: Expocomercio con temática ‘Terrorífico’ con feria de comercios locales, en la que los establecimientos locales ofrecerán sus productos a precios especiales, en la plaza de España.

El programa será el siguiente:

16 a 18 h.: Taller de globos y pintacaras.

18 a 20 h.: Pasacalles con el título ‘La niña del exorcista’.

18 h.: Sesión de cuentacuentos.

18 a 20 h.: Taller de momias.

18 h.: Sorteo presencial de 500 euros en compras para gastar en el comercio local por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar (ACE).

Los premios se repartirán entre todos aquellos que hayan realizado compras en los comercios locales por valor superior a 10 euros.

 

Más información: Página web de ‘Benejúzar Experience’ (BEX23)

Contacto: Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50) y ‘Benejuzar Experience’ (BEX23)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad