Localización

Benejúzar

Fecha

21 Abr 2025

Hora

08:00

Benejúzar: Celebración de la misa, dentro de las fiestas del Pilar 2020

Localización: Iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar (plaza de España)

Benejúzar: Paso a los niños bajo el manto de la Virgen del Pilar, dentro de las fiestas del Pilar 2020Las fiestas y romería del Pilar se celebrarán del jueves 8 al lunes 12 de octubre en la localidad con un programa en el que habrá menos de las actividades habituales debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 

Para el lunes 12 de octubre están programadas las siguientes actividades:

8 horas: Celebración de la misa en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

9 h.: Volteo de campanas, audición de jotas por los altavoces de la torre y cohetá.

11 h.: Celebración de la misa, en la que se cantará la misa baturra, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

18 h.: Celebración de la misa en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

19,30 h.: Acto de despedida, con el canto de la plegaria y el himno a la Virgen del Pilar.

Para finalizar el día será tirada una alborada multicolor.

 

Contacto: Ayuntamiento de Benejúzar y Hermandad de Nuestra Señora del Pilar

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad