Localización

Benejúzar

Fecha

05 Dic 2023

Hora

10:00

Benejúzar: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, dentro de las fiestas del Pilar 2020

Localización: Iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar (plaza de España)

Benejúzar: Paso a los niños bajo el manto de la Virgen del Pilar, dentro de las fiestas del Pilar 2020Las fiestas y romería del Pilar se celebrarán del jueves 8 al lunes 12 de octubre en la localidad con un programa en el que habrá menos de las actividades habituales debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 

Para el domingo 11 de octubre están programadas las siguientes actividades:

9 horas: Volteo de campanas.

10 h.: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

11 h.: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

12 h.: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

18 h.: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

19 h.: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

20 h.: Celebración de la misa, organizada por los diferentes barrios, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

Contacto: Ayuntamiento de Benejúzar y Hermandad de Nuestra Señora del Pilar

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad