Localización

Benejúzar

Fecha

24 Jun 2024

Hora

09:00

Benejúzar: Volteo de campanas, dentro de las fiestas del Pilar 2020

Localización: Iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar (plaza de España)

Benejúzar: Volteo de campanas, dentro de las fiestas del Pilar 2020Las fiestas y romería del Pilar se celebrarán del jueves 8 al lunes 12 de octubre en la localidad con un programa en el que habrá menos de las actividades habituales debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 

Para el viernes 9 de octubre están programadas las siguientes actividades:

9 horas: Volteo de campanas.

– 11 h.: Celebración de la misa, en la que se cantará la misa baturra, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

12 h. (aprox.) a 14 h.: Paso a los niños bajo el manto de la Virgen del Pilar en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

17 a 19 h.: Paso a los niños bajo el manto de la Virgen del Pilar en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

La iglesia estará debidamente señalizada y con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, tanto a la entrada como a la salida para que no se produzcan aglomeraciones.

Concierto en homenaje a la señera, a cargo de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA)21 h.: Acto de homenaje a la señera, a la que acompañarán autoridades civiles y representantes del municipio, desde el Ayuntamiento hasta el Auditorio José Aparicio de la plaza de España, donde se celebrará el concierto en homenaje a la señera, a cargo de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA).

La OJPA ha sido la primera y única orquesta de España en recibir el primer premio con excelencia en las ediciones de la competición internacional SCL (Summa Cum Laude) de Viena en 2015, 2017 y 2018, premios que le reconocen el privilegio de actuar en salas tan prestigiosas como ‘Konzerthaus’ y sala dorada de Musikverein, sedes de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Contacto: Ayuntamiento de Benejúzar y Hermandad de Nuestra Señora del Pilar

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad