
Beniel: APLAZADO A 2021 II Evento ‘Artcam Freak’, jornada de cultura y ocio alternativo, con torneos de videojuegos, talleres, torneos de gladiadores y de softcombat, gastronomía
Localización: Pabellón Municipal de Deportes ‘Carlos Ferrer Salat’ de Beniel
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Beniel organiza para el sábado 17 de octubre, de las 10 a las 21 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Carlos Ferrer Salat’ de la localidad la segunda edición del evento llamado ‘Artcam Freak’, una jornada de cultura y ocio alternativo, tanto para jóvenes, como para adultos.
Entre las actividades habrá diferentes torneos de videojuegos con inscripción gratuita y premios para los vencedores, talleres de onigiris, las típicas bolitas de arroz y con pequeñas muestras de sake sólo para los mayores de edad. Además estarán el torneo de gladiadores y de ‘softcombat’, juegos de mesa, gastronomía, concursos, exposiciones, ‘cosplay’ e invitados.
El precio de la entrada es de 1 euro y, al acudir con ‘cosplay’, es gratuita.