Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Beniel, evento ‘on line’: Concurso de fotos de disfraces y de calabazas en la fiesta de ‘Halloween’ para los más pequeños

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Nov 2020

Localización

Beniel

Beniel, evento ‘on line’: Concurso de fotos de disfraces y de calabazas en la fiesta de ‘Halloween’ para los más pequeños

Envío de fotos: email juben@beniel.es

Beniel, evento 'on line': Concurso de fotos de disfraces y de calabazas en la fiesta de 'Halloween' para los más pequeñosEl Ayuntamiento de Beniel organiza desde el sábado 31 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre el concurso ‘on line’ de fotos en la fiesta de ‘Halloween’ dirigido a los más jóvenes.

Las categorías para disfraces serán la junior (preescolar) y la senior (Primaria), además de la de decoración de calabazas en senior (Primaria).

Por cada colegio del municipio y categoría habrá tres premios, así como otros tres para aquellos niños que asisten a centros de otros municipios.

Si se quiere que las fotografías se publiquen en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Beniel se debe indicar en el correo electrónico la aceptación de la difusión de las imágenes.

Los más pequeños podrán acudir a la biblioteca del Centro Cultural para recoger dibujos con diseños terroríficos y los libros que más les gusten.

 

Las fotos se podrán enviar al email juben@beniel.es indicando nombre, apellidos, colegio y curso.

Contacto: Ayuntamiento de Beniel

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad