Beniel: Curso formativo gratuito de primeros auxilios, organizado por la Concejalía de Empleo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Oct 2020

Hora

16:00 - 21:00

Localización

Beniel

Beniel: Curso formativo gratuito de primeros auxilios, organizado por la Concejalía de Empleo

Inscripción: Centro juvenil lúdico-formativo JuBEN de El Mojón en Beniel (calle San Isidro Labrador, 10)

Beniel: Inscripción al curso formativo gratuito de primeros auxilios, organizado por la Concejalía de EmpleoEl Ayuntamiento de Beniel, a través de la Concejalía de Empleo, organiza para el jueves 1, el viernes 2 y el lunes 5 de octubre, de 16 a 21 horas, un curso formativo gratuito sobre primeros auxilios, impartido por la entidad ASAJA, en el centro juvenil lúdico-formativo JuBEN de El Mojón de la localidad.

Se realizará con el alumnado en 24 temas estrategias de reanimación cardio-pulmonar, maniobra de Rautek, vendajes, actuaciones ante accidentes tal y como se recoge en el protocolo de prácticas.

El objetivo del taller es conocer y poder poner en práctica los conocimientos que se adquieran ante una situación de emergencia, como heridas, traumatismos, accidentes, entre otros ejemplos.

En el contexto de la COVID-19 se han implementado diferentes medidas de prevención, así como una reducción de grupos y plazas.

 

Para ampliar la información o inscribirse se puede hacer a través del correo adl@beniel.es, llamar al teléfono 968 60 05 87, acudir al Centro Social ‘Villa de Beniel’ en horario de mañana o hacerlo por el servicio de difusión de whatsapp añadiendo el número 680 84 90 39 y confirmando con la palabra ‘Alta’.

Contacto: Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Beniel

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad