Localización

Bigastro

Fecha

13 Ene 2024
Expired!

Hora

10:00 - 21:00

Bigastro, evento: 8ª Feria del Juego de Mesa y Ocio Alternativo ‘Vegaocio’, organizada por la Asociación de Juegos de Mesa de Orihuela (AJMO) con la colaboración del Ayuntamiento

Localización: Auditorio Municipal ‘Francisco Grau’ de Bigastro (calle Acequia, 4)

La Asociación de Juegos de Mesa de Orihuela (AJMO), con la colaboración del Ayuntamiento de Bigastro, organiza el sábado 13 de enero de 2024, de 10 a 21 horas, la octava edición de la Feria del Juego de Mesa y Ocio Alternativo denominada ‘Vegaocio’ (antigua ‘Oriocio’), con juegos de mesa, rol en vivo, soft combat, sorteos, talleres, entre otras actividades, en el Auditorio Municipal ‘Francisco Grau’ de la localidad bigastrense.

Bigastro, evento: 8ª Feria del Juego de Mesa y Ocio Alternativo 'Vegaocio', organizada por la Asociación de Juegos de Mesa de Orihuela (AJMO) con la colaboración del AyuntamientoA lo largo de todo el día, los asistentes podrán disfrutar de una alternativa de ocio diferente y en auge en los últimos tiempos, con actividades como juegos de mesa, talleres relativos a la cultura japonesa, de impresión 3D, de manualidades y de pintura, mercadillo de juegos, ilustradores, juegos de rol, cuentacuentos, ‘jugger’ y otros juegos de exterior.

Todas estas actividades, que son abiertas y gratuitas a todo tipo de público, siempre tienen algo en común: son sanas, entretenidas, baratas y muy divertidas. Los juegos son muy variados, los hay de estrategia, cooperativos, de gestión de recursos, familiares, entre otros, y por supuesto, para todas las edades.

‘Vegaocio’ contará con demostraciones y torneos a cargo de los miembros de la asociación, sorteos y premios cortesía de los comercios, entidades y diferentes editoriales que patrocinan las jornadas y mucha diversión alrededor de una mesa de juego y en buena compañía. En este sentido, se han programado actividades como el ‘jugger’, mercadillo de juegos, talleres de manualidades, torneos, demostraciones, entre otros.

Con esta feria se pretende dar una alternativa social y lúdica para jugar tanto con amigos como con la familia, diferente a los juegos tradicionales que todo el mundo conoce, como el parchís, la oca, el trivial o el ‘pictionary’. Hay todo un mundo de juegos esperando.

 

Reservas para algunas actividades: Pinchad aquí

 

Más información: Página web de ‘Vegaocio’ y Facebook de AJMO

 

Contacto: Asociación de Juegos de Mesa de Orihuela (AJMO) (sede social ‘La colmena’, calle santa Justa, 5, Orihuela, email asociacionajmo@gmail.com y pinchando aquí) y Ayuntamiento de Bigastro (tfno. 965 35 00 00)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad