Localización

Bigastro

Fecha

24 Jun 2024

Hora

09:00 - 14:00

Bigastro, evento: Inscripción al concurso de decoración de fachadas navideñas en edificios, dentro de los actos de Navidad 2020

Inscripción: Ayuntamiento de Bigastro

Bigastro, evento: Inscripción al concurso de decoración de fachadas navideñas en edificios, dentro de los actos de Navidad 2020La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bigastro organiza la primera edición del concurso de decoración de fachadas navideñas en los edificios con importantes premios.

Los escaparates tendrán que estar decorados desde el lunes 14 de diciembre para que el jurado pase entre el lunes 21 y el miércoles 30 de diciembre los vean, tomen notas y elijan a los vencedores.

El jurado valorará, sobre todo, la iluminación y los detalles estéticos que tengan, entre otras cuestiones.

El ganador del primer premio recibirá 250 euros; el segundo, 150 euros; y el tercero, 100 euros.

 

Todos los interesados se podrán inscribir en el Ayuntamiento de Bigastro desde el martes 1 hasta el viernes 11 de diciembre.

 

Bigastro, evento: Inscripción al concurso de escaparates navideños en los comercios, dentro de los actos de Navidad 2020
El concejal de Fiestas, Manuel Giménez; el de Medio Ambiente, Antonio Meseguer; y la edil de Educación, Juventud y Cultura, Alejandra Moya, presentan las actividades para las fiestas navideñas./GM

En la presentación el edil de Fiestas, Manuel Giménez, que estuvo acompañado a la concejala de Cultura, Alejandra Moya, señaló que «ya que estamos pasando lo de la COVID-19, que por lo menos los vecinos se animen un poco, salgan y que le den un poco de luz y vida al pueblo«.

Por sun parte, la edil de Cultura animó a todos los vecinos de la localidad a decorar sus comercios y las fachadas de sus viviendas, porque además de poder optar a un premio, que pronto se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento, contribuirán a que Bigastro luzca todavía más la magia de la Navidad«.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bigastro

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad