Localización

Bigastro

Fecha

13 Jun 2024

Hora

18:00

Bigastro, evento ‘on line’: Pasarela de moda con las tendencias otoño/invierno, dentro de la I Feria Comercial Virtual

Localización: Facebook de ‘Bigastro es comercio’ y página web de Bigastro

Bigastro, evento 'on line': Pasarela de moda con las tendencias otoño/invierno, dentro de la I Feria Comercial VirtualLa Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Bigastro organiza desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de octubre la primera edición de la Feria Comercial Virtual a través del Facebook de ‘Bigastro es comercio’ y la página web de Bigastro.

Durante estos tres días, a las 18 horas, y a través de la página ya mencionada de Facebook se realizará la pasarela de moda, por la que se conocerán las tendencias otoño/invierno del comercio de Bigastro.

Por otra parte, se reproducirán ‘spots’ de los comercios que se han sumado en esta campaña a participar, en los que mostrarán sus establecimientos y su género, y se podrá adquirir cualquier artículo desde cualquier punto del territorio de manera ‘on line’.

 

De esta manera, en esta segunda fase de apoyo al comercio local se podrá encontrar en el perfil de la red social el gran escaparate que los comerciantes han preparado para que todo el mundo pueda adquirir sus productos de una forma original y cómoda, animando a invertir en el pequeño comercio.

Tanto el desfile de moda, como los ‘spots’ que también serán emitidos en estos canales quedarán disponibles en cualquier momento para ser visualizados.

 

Bigastro, evento 'on line': Pasarela de moda con las tendencias otoño/invierno, dentro de la I Feria Comercial Virtual

Debido a la imposibilidad de llevar a cabo la feria comercial de primavera y su pasarela de moda por el coronavirus, se realiza de manera virtual este tradicional evento en la localidad.

 

En la presentación de la feria la alcaldesa de Bigastro y edil de Fomento y Desarrollo, Teresa Belmonte, señaló que «no íbamos a perder la oportunidad de apoyar a nuestro comercio local en tiempos difíciles, ofreciéndoles que pudieran mostrar todos sus artículos y productos«, por lo que se llevará a cabo a través de «un sistema innovador para mostrar nuestro comercio local«.

Contacto: Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Bigastro

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad