Localización

Bigastro

Fecha

13 Jun 2024

Hora

17:00

Bigastro ‘on line’: Apertura a cargo de autoridades de la VII Campaña de Prevención y Sensibilización en Adicciones en el Medio Rural

Localización: ‘On line’

Bigastro 'on line': Apertura a cargo de autoridades de la VII Campaña de Prevención y Sensibilización en Adicciones en el Medio Rural

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), con la colaboración de Ayuntamiento de Bigastro, organiza el miércoles 14 de octubre, desde las 17 hasta las 21 horas (aprox.), la VII Campaña de Prevención y Sensibilización en Adicciones en el Medio Rural, con diferentes charlas gratuitas que se podrán ver ‘on line’.

 

El programa se compone de las siguientes actividades:

17 horas: Apertura a cargo de autoridades.

17,15 h.: Conferencia con el título ‘Abordaje médico-integral de las adicciones’, por el médico del colectivo ‘La huertecica’, de Cartagena, Manuel García Ferré, además de ser doctor de la comunidad terapeutica neurocultura y personal, ya jubilado del Servicio Murciano de Salud.

‘La huertecica’ es una entidad de tratamiento de las conductas adictivas y marginación social.

18,15 h.: Conferencia titulada ‘¿Cómo ayudar a una persona que no desea ser ayudada?’, por la psicóloga en el gabinete psicopedagógico ‘Proyecto Tres’, Beatriz Martínez Pérez, y también gerente y responsable de formación en la empresa ‘Chispica’.

19,15 h.: Conferencia con el título ‘El acompañamiento sociolaboral para empoderar a la mujer’, a cargo del técnico de orientación laboral del programa ‘Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social’ de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Bigastro, Mariano Martínez Griñán.

20 h.: Debate y coloquio con participantes.

Contacto: Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y Ayuntamiento de Bigastro

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad