Localización

Callosa de Segura

Fecha

23 Jun 2024

Hora

20:00

Callosa de Segura, evento: Acto de izada de las banderas, dentro de las fiestas del Pilar organizadas por la Concejalía de Fiestas

Localización: Plaza de la Libertad en el barrio del Pilar de Callosa de Segura

Callosa de Segura, evento: Acto de izada de las banderas, dentro de las fiestas del Pilar organizadas por la Concejalía de Fiestas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa de Segura, con la colaboración de la comisión de Fiestas del barrio del Pilar, la Hermandad de Caballeros y Damas del Pilar y la iglesia parroquial arciprestal de San Martín Obispo, organiza entre el sábado 9 y el martes 12 de octubre las fiestas de la Virgen del Pilar.

Tras la suspensión en 2020, la concejalía ha decidido sacar adelante un programa de festejos acorde a la situación actual.

 

El programa de actos es el siguiente:

Sábad0 9 de octubre

20 horas: Acto de izada de las banderas en la plaza de la Libertad.

22 h.: Actuación del grupo ‘Paraqué’ en la plaza de la Libertad.

 

Domingo 10 de octubre 

18 horas: Actividad del bingo benéfico en la plaza de la Libertad.

22 h.: Actuación de Imperio con Carlos Vargas y Rosario Mohedano con la presencia de Rosa Benito en la plaza de la Libertad.

 

Callosa de Segura, evento: Acto de izada de las banderas, dentro de las fiestas del Pilar organizadas por la Concejalía de FiestasLunes 11 de octubre, de 11 a 14 horas: Actividades infantiles en la plaza de la Libertad.

 

Martes 12 de octubre

9 horas: Celebración de la misa en la iglesia parroquial de San Martín.

10 h.: Salida de la Virgen del Pilar a la plaza de España.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa de Segura (tfno. 965 31 05 50), la Comisión de Fiestas del barrio del Pilar (tfno. 639 88 07 01) y la Hermandad de Caballeros y Damas del Pilar

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad