Localización

Callosa de Segura

Fecha

08 Mar 2025
Expired!

Hora

18:30

Callosa de Segura, evento cultural: Presentación de la revista ‘La pitera’ en una fiesta con vino de honor, dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizados por la asociación de mujeres de Callosa y la Concejalía de Juventud

Localización: Centro Social de Callosa de Segura (calle Carmen García Sorribes, 13)

La asociación de mujeres de Callosa de Segura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad callosina organizan desde el lunes 3 de marzo hasta el domingo 27 de abril diversas actividades dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Callosa de Segura, evento cultural: Presentación de la revista 'La pitera' en una fiesta con vino de honor, dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizados por la asociación de mujeres de Callosa y la Concejalía de JuventudSábado 8 de marzo, 18,30 horas: Presentación de la revista ‘La pitera’ en una fiesta con vino de honor en el Centro Social.

 

Domingo 23 de marzo, 12 horas: Concentración frente al graffiti restaurado titulado ‘Mujeres históricas’ en Ciudad Jardín.

Al finalizar, habrá cerveza/vermú feminista en el bar Quino.

 

Domingo 27 de abril, 19 horas: Representación de la obra de teatro titulada ‘Feas’, a cargo de la compañía ‘Maracaibo Teatro’, en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’.

Se trata de un espectáculo de amor tierno o descarado, danza y música pensado desde la fealdad.

 

Contacto: Ayuntamiento de Callosa de Segura (tfno. 965 31 05 50)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad