Callosa de Segura, evento cultural: Sesión de cine de estreno con la película estadounidense ‘Bullet train’ (2022), de David Leitch y con Brad Pitt, dentro del ‘Cine de verano’ organizado por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

05 Ago 2022

Hora

21:45 - 23:55

Localización

Callosa de Segura

Callosa de Segura, evento cultural: Sesión de cine de estreno con la película estadounidense ‘Bullet train’ (2022), de David Leitch y con Brad Pitt, dentro del ‘Cine de verano’ organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Parque José Gilabert Roselló de Callosa de Segura (calle Federico García Lorca, 7)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Callosa de Segura retoma el cine de verano a partir del viernes 17 de junio, y hasta mitad de septiembre, con sesiones los viernes, los sábados, los domingos, los lunes y los jueves, a las 21,45 horas, en el parque José Gilabert y con películas de estreno durante todo el verano, dentro del ciclo ‘Cine de verano’.

A partir del mes de julio se ampliarán las sesiones a los jueves.

 

Callosa de Segura, evento cultural: Sesión de cine de estreno con la película estadounidense 'Bullet train' (2022), de David Leitch y con Brad Pitt, dentro del 'Cine de verano' organizado por la Concejalía de CulturaPara el viernes 5, el sábado 6, el domingo 7,  el lunes 8 de agosto y el jueves 11 de agosto se podrá ver la película estadounidense con el título ‘Bullet train’ (2022), dirigida por David Leitch e interpretada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka, Miraj Grbic, Bad Bunny, Johanna Watts y Pasha D. Lychnikoff.

La sinopsis de la película es la siguiente: Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

 

El precio de las entradas es de 5 euros. El recinto cuenta con cantina-bar, aunque los espectadores podrán entrar con su cena.

 

Callosa de Segura, evento cultural: Sesión de cine de estreno con la película estadounidense 'Bullet train' (2022), de David Leitch y con Brad Pitt, dentro del 'Cine de verano' organizado por la Concejalía de CulturaMás información: Página web de Callosa de Segura

 

En la presentación la concejala de Cultura, Beatriz Mañogil, ha señalado que «lo que queremos es traer estrenos» y ha animado a «toda la gente de Callosa y de la Vega Baja a que vengan a nuestro cine de verano y puedan disfrutar de él y de su maravilloso entorno», ya que «por los alrededores cine de verano no es algo que se pueda encontrar».

 

Callosa de Segura, evento cultural: Sesión de cine de estreno con la película estadounidense 'Bullet train' (2022), de David Leitch y con Brad Pitt, dentro del 'Cine de verano' organizado por la Concejalía de CulturaContacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Callosa de Segura (tfno. 965 31 05 50)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad